Productos

MiniTILLER LT MAX

ESPECIALISTA EN TRABAJO SUPERFICIAL

Mini<B>TILLER LT MAX</B> 0

Mini<B>TILLER LT MAX</B> 2

Nuestro cultivador de brazos arrastrado diseñado para rendir al máximo nivel en labores de preparación y trabajo superficial en todo tipo de suelos. Los modelos de la familia, configurados en 6 hileras, abarcan desde 5.00 hasta 8.50 metros de ancho de trabajo, incorporan nuestro sistema Non-Stop de muelle vertical sin mantenimiento que garantiza la profundidad ajustada, y bajos requerimientos de potencia.

Un diseño de bastidor espacioso en 6 hileras, que puede trabajar con grandes cantidades de residuos y rastrojos. La estrecha separación entre los brazos de 150mm da como resultado una mezcla intensiva y un óptimo resultado de trabajo para labores secundarias

Mini<B>TILLER LT MAX</B> 4
Mini<B>TILLER LT MAX</B> 5

el MiniTILLER LT MAX

 

Trabajo

Preparación del terreno y Segundas labores

El MiniTILLER LT MAX es un cultivador arrastrado con brazos de alto rendimiento configurados en 6 filas. El uso está destinado a cultivos que requieran la creación de un falso semillero, nivelación de tierra arada, así como a la incorporación de un cultivo intermedio o rotura de la corteza.

En una sola pasada conseguimos un trabajo vertical de incorporación y rotura prácticamente contínua, hasta los 20cm. Mejorando el inicio de los cultivos, controlando el crecimiento de malas hierbas o la prevención de plagas.

 

Rendimiento

Diseño Inteligente

Diseñado con un sistema de control de profundidad muy eficiente que ajusta las ruedas de control y el rodillo trasero a la vez, lo que permite mediante el accionamiento hidráulico un control preciso y uniforme de la profundidad.

Su construcción con las ruedas integradas aporta una gran maniobrabilidad y conseguimos un reparto de pesos óptimos, aprovechando toda la longitud del equipo para generar trabajo.

El diseño del MiniTILLER LT MAX anula todas las fuerzas laterales con un reparto simétrico de los brazos, permite que el cultivador trabaje totalmente recto detrás del tractor, lo que nos supone una ventaja al usar sistemas de guiado por GPS y grandes anchuras de trabajo.

 

Fiabilidad

El agricultor profesional

Como todos los equipos Vomer, el MiniTILLER LT MAX está diseñado con componentes de gran fiabilidad y acero de alta resistencia. Gracias a nuestro diseño y fiabilidad de los componentes, el objetivo de disminuir al máximo los ajustes y el mantenimiento, se cumple perfectamente.

Los brazos de alta resistencia y sin mantenimiento, garantizan un trabajo contínuo sin preocupaciones. El sistema non-stop de muelle vertical aporta robustez y el control hidráulico de la profundidad aporta ventajas en el uso campaña tras campaña.

Mini<B>TILLER LT MAX</B> 6

Mayor Capacidad

El MiniTILLER LT MAX está construido con uno de los brazos más resistentes de su clase, que unido a la presión del muelle y al angulo de penetración, nos permite una capacidad de trabajo difícilmente igualable, con bajos requerimientos de potencia. El sistema Non-Stop asegura la profundidad sin restar potencia al tractor.

Altura Libre: 67cm

Fuerza Máxima: 320Kg 

Sin Mantenimiento

10 Años de Garantía contra roturas

Mini<B>TILLER LT MAX</B> 7

Diseño Compacto pero Espacioso

A pesar de contar con 6 filas de brazos e incorporar rastras traseras o delanteras el MiniTILLER LT MAX tiene una longitud de máquina compacta, que aumenta la estabilidad gracias a sus ruedas laterales, las mismas que a su vez proporcionan una profundidad de trabajo uniforme. En condiciones irregualres, el diseño del MiniTILLER LT MAX tiene una gran capacidad para seguir el contorno del terreno. A su vez el espacio entre filas es suficiente para olvidarse de los problemas con los residuos y malezas, y asegurar un trabajo de todo el ancho del equipo con una sola pasada.

Mini<B>TILLER LT MAX</B> 8

Bastidor resistente

Diseñado desde cero con un bastidor extremadamente robusto y resistente, que asegura una larga vida del equipo, incluso en trabajos contínuos y duros, con rodillos ligeros o pesados.

Escasos puntos de engrase reducen el mantemimiento, la mayoría de las partes móviles incorporan cojinetes de plástico que alargan considerablemente la vida del conjunto y reducen al mínimo los intervalos de mantenimiento.

Plataforma MAX

Los equipos arrastrados de la serie MAX se caracterizan por la posición intermedia e integrada de las ruedas y el control dinámico de profundidad. Ofrecen mejor aprovechamiento de la potencia y capacidades del tractor, disminución del peso sobre el eje trasero, mejora del transporte del conjunto y aumento de la productividad con una reducción de consumo de combustible.

La posición central de las ruedas de transporte y control asegura un reparto equilibrado de pesos asegurando la estabilidad y evitando el cabezeo del equipo en trabajo. El movimiento independiente de las ruedas, ofrece una gran facilidad de manejo en campo, permitiendo elevar totalmente el equipo en maniobras. Opcionalmente se puede incorporar el sistema de suspensión para carretera

Rápido, sencillo y preciso.

El control dinámico de la profundidad de trabajo, con un accionamiento hidráulico rápido y preciso, que simplifica enormemente la elección de la profundidad de trabajo, ajusta automáticamente la posicón del rodillo y de las ruedas de control. Un solo mando del tractor, controla la profundidad y el movimiento de las ruedas para los cabeceros.

  • MiniTILLER LT MAX
  • MiniTILLER LT MAX
  • MiniTILLER LT MAX
  • MiniTILLER LT MAX
  • MiniTILLER LT MAX
  • MiniTILLER LT MAX